Publicidad
Noticias

Así narró la periodista Erika Fontalvo cómo intentaron atracarla en un trancón de Bogotá

Publicidad
Así narró la periodista Erika Fontalvo cómo intentaron atracarla en un trancón de Bogotá

La reconocida periodista colombiana, Erika Fontalvo, dio a conocer en su cuenta de Twitter cómo por poco es víctima de los ladrones en medio de un trancón en la autopista Norte de Bogotá, cuando una banda delincuencial la abordó bajo una nueva modalidad que se está implementando para hurtar.  

“Hoy me intentaron atracar en medio de un trancón en Bogotá, como le sucede a tantos ciudadanos a diario en nuestra capital. En mi caso, no lograron despojarme de nada pero el susto fue enorme”, indicó la comunicadora.

Fontalvo narró que la técnica utilizada consiste en que varios hombres se quedan mirando hacia los vehículos, “ubicando víctimas”, mientras hacen que reparten volantes para identificar los artículos a hurtar, “ya que miran en detalle el interior del carro”.

“Avanzamos muy lentamente y de repente los veo correr hacia el carro. Uno de ellos se ‘tropieza’ con el espejo del conductor y lo desvía por completo. Desconfío y espero un rato para volver a ponerlo en su lugar. Ellos, ahora lo sé, continúan al acecho esperando el momento”, relató.

La periodista explicó que cuando ella empezó a bajar el vidrio para arreglar el espejo, los hombres la atacaron.

“El que había movido el espejo, aparece a mi izquierda golpeando el carro y el otro sujeto mete la mano en el carro. Como puedo se la agarro y le clavo las uñas con mi mano derecha y con la izquierda subo el vidrio”, agregó.

Asimismo, dijo que en ese momento los hombres salieron corriendo y se perdieron.

Finalmente, aseguró que los testigos del hecho, ninguno se bajó a ayudar; sin embargo, que el conductor del carro que estaba adelante intentó llamar a una policía que estaba en una estación de Transmilenio.

“¡Lamentable! ¡Moraleja: nunca baje el vidrio, nunca! Y desconfíe de todo lo que se mueva a su alrededor. Vivimos en la ciudad de la furia”, concluyó.

Sobre esa modalidad de robo, este martes CMI reveló en un informe donde se muestra cómo una banda aprovecha el trancón o los semáforos en rojo para delinquir.

Vea acá la nota: ¡Qué no le pase! Así banda aprovecha los trancones para robar a conductores en Bogotá

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News