Publicidad
Noticias

Así roba peligrosa banda a conductores en la Calle 100 en Bogotá

Publicidad
Así roba peligrosa banda a conductores en la Calle 100 en Bogotá

Violentamente están robando a conductores en el norte de Bogotá. El último caso quedó registrado en un video que grabó un ciudadano quien desde su oficina evidenció el atraco.

Los ocupantes de un vehículo tipo BMW son las víctimas más recientes de al menos dos ladrones, se llevaron según fuentes consultadas: un computador, celulares y un bolso.

En medio del robo el conductor intenta arrancar el carro pero sin espacio solo logra chocar con el vehículo de adelante.

Esta peligrosa banda estaría operando en este sector desde hace varios días aprovechando la congestión vehicular que se presenta en la calle 100 con carrera 19 sentido occidente a oriente en las localidades de Chapinero y Usaquén por las obras viales que allí se adelantan.

Con armas de fuego intimidan a los conductores que quedan atrapados entre los carros, los obligan a abrir los vidrios y atacan. En ocasiones rompen los vidrios con elementos contundentes.

La Policía Metropolitana de Bogotá le dijo a este noticiero que están en la búsqueda del conductor de este vehículo de alta gama para que interponga la denuncia, los ladrones no han sido capturados.

Los ladrones se movilizaban en un vehículo tipo Chevrolet Spark de placas ZTV978 el cual quedó también registrado en el video del ciudadano que evidencio el atraco.

En la avenida 68 con calle 17 en Puente Aranda, se pudo ubicar el vehículo y Policía Bogotá logró la interceptación correspondiente.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News