Publicidad
Noticias

Así se modificaron las rutas de TransMilenio y SITP por misa papal

Publicidad
Así se modificaron las rutas de TransMilenio y SITP por misa papal
Creative Commons Attribution-Share Alike 4.0 International

Desde las 3:00 de la madrugada el SITP inició su operación, esta se extenderá hasta que se requiera luego del cierre de las actividades en el parque Simón Bolívar. Una de las recomendaciones del sistema es recargar la Tarjeta Tu Llave y planear su viaje con antelación usando la orientación del sitio web: www.transmilenio.gov.co.

En la Avenida El Dorado se modificaron las paradas de las rutas de la troncal Calle 26 a fin de evacuar el sistema y facilitar el acceso al parque Simón Bolívar de la siguiente manera: en la estación de El Tiempo las rutas 1, B16 y K16, en la estación Salitre El Greco las rutas G43, K43, L10 y K10, en la estación CAN pararán los servicios 1, H54 y K54 y en la estación Gobernación pararán las rutas B23, J23, y los duales M86 y K86.

Al finalizar la misa papal que se celebrará en el parque Simón Bolívar, Transmilenio contará con personal en las estaciones más cercanas, quienes se encargarán de brindar información y orientar a los usuarios sobre los desplazamientos y rutas que pueden tomar dentro de la troncal y el SITP.

Redacción Internet – CM&

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News