Así se transformaría el estadio El Campín en moderno complejo deportivo

- 24 de diciembre del 2019 9:47 am

Desde el estadio El Campín el alcalde Enrique Peñalosa presentó la Alianza Público-Privada (APP) con la cual se renueva el estadio El Campín y se transformaría en moderno complejo deportivo.

“Hemos recibido una propuesta de APP para hacer unas mejoras muy importantes a El Campín y ser administrado por unos años. Después de revisar el proyecto y la prefactibilidad hemos hecho algunas sugerencias y ahora el proyecto pasa a la etapa de factibilidad, para que la decisión final la tome la próxima Administración”, afirmó el alcalde Enrique Peñalosa.

Actualmente está APP se encuentra en proceso de sociedad futura y está en etapa de prefactibilidad para hacer realidad este sueño.

“Lo que nos importa es que Bogotá tenga el mejor estadio posible, donde los hinchas y los equipos tengan un sitio cada vez más atractivo, donde ciudadanos de todas las edades y de todas las condiciones disfruten de su entorno”, recalcó el mandatario de la ciudad.

Esta APP busca la elaboración de estudios y diseños definitivos, financiación, gestión ambiental, gestión social, construcción, rehabilitación, mejoramiento, operación, mantenimiento, administración y reversión de la infraestructura y servicios asociados comprometidos en el Complejo Deportivo El Campín.

Temas Relacionados: