Así será el picnic de posesión de Claudia López

Diana Giraldo - 31 de diciembre del 2019 6:01 pm

En el parque Simón Bolívar tendrá lugar el picnic para la posesión de la alcaldesa electa, Claudia López. A las 8:30 de la mañana se abrirán las puertas al público. A esa hora la mandataria iniciará una rodada en bicicleta desde el parque de Los Hippies con destino al parque.

Sobre las 9 de la mañana, Claudia hará su ingreso y saludará a los asistentes en medio de un coro de tamboreras que simularán los latidos del corazón.

A las 9:20 iniciará la transmisión del evento. Aterciopelados, acompañados de la Orquesta Filarmónica de Bogotá serán los encargados de inaugurar la posesión, posteriormente subirá al escenario Totó La Momposina.

El acto protocolario iniciará a las 10:15, La Filarmónica tocará los himnos Nacional y de Bogotá, paso seguido, la alcaldesa electa tomará juramento ante el juez primero municipal, Eduardo Cabrales.

Entre la tarima de prensa y la principal estarán los invitados espaciales y el gabinete, en la parte de atrás los ciudadanos que participaran del picnic.

A las 11 terminará la posesión, luego Claudia se dirigirá a la Alcaldía de Bogotá, donde dará su primera rueda de prensa y terminará en el Concejo de Bogotá para acompañar la posesión de los nuevos cabildantes.