Varios famosos colombianos que residen en México vivieron de cerca el terremoto que afectó al país este martes, algunos de ellos han documentado sus vivencias a través de redes sociales.

Es el caso de la actriz Nataly Umaña quien se encontraba en grabación cuando ocurrió el movimiento telúrico. Junto a ella estaba la también actriz Eileen Moreno, quien tranquilizó a sus seguidores con fotos y videos que muestran la tragedia, pero a ella en buen estado.

Miguel Varoni aunque no residen en el país azteca se encontraba allí y por medio de sus redes intentó a ayudar a quienes buscan sus seguidores así como también publicó un video en el que rescatan a un perro.

Sara Corrales en su Twitter contó lo aterrador de la experiencia “gracias a Dios estamos bien, gracias a todos por sus mensajes, mi madre y yo estábamos solitas en la finquita”, indicó.  

Una de las que primero se pronunció fue Juliana Galvis quien mostró algunas heridas leves que sufrió.

Y aunque no es colombiano, el actor Edgar Vivar ha hecho uso de sus redes para informar permanentemente lo que pasa y los avances en cuanto a operativos de rescate. ”Infinitas gracias por sus solidarias palabras de aliento, el interés y la preocupación vertidas son muy reconfortantes en estos momentos”.

Luz Ángela Tobón – CM&