El Chocó se encuentra en alerta, este domingo se desplomó un helicóptero del Ejército Nacional en Quibdó, barrio la Playita, mientras cumplía una ruta hacia el municipio de Baudó para abastecer a la comunidad.

En las imágenes que se han registrado en redes sociales se ve el impactante momento y la conmoción por parte de los habitantes.

Allí se observa como la aeronave cae en una zona despejada gracias a las maniobras realizadas por el piloto para evitar daños mayores.

El presidente de la República, Gustavo Petro se pronunció en su cuenta de Twitter y manifestó que tomará medidas ante la emergencia.

“Hace pocos minutos se precipitó un helicóptero del Ejército en Quibdó que cumplía labores de abastecimiento. He dado la orden a las autoridades desplazarse inmediatamente a la zona para atender la emergencia e investigar las causas de lo sucedido”, escribió el mandatario.

Gustavo Petro confirma la muerte de cuatro uniformados

Recientemente el presidente confirmó que no hubo sobrevivientes: “Con tristeza lamento informar que no hubo sobrevivientes en el accidente aéreo en Quibdó. Acompaño a las familias del CT. Héctor Jerez, TE. Julieth García, SS. Johan Orozco y SS. Ruben Leguizamon en este doloroso momento. No los dejaremos solos”.