Publicidad
Noticias

Atención: cae helicóptero del Ejército Nacional en Quibdó, Chocó y dejó 4 víctimas fatales

Se confirma la muerte de cuatro uniformados.

Publicidad
Atención: cae helicóptero del Ejército Nacional en Quibdó, Choco dejando 4 víctimas fatales
Foto tomada de. Twitter @traffiCARACAS

El Chocó se encuentra en alerta, este domingo se desplomó un helicóptero del Ejército Nacional en Quibdó, barrio la Playita, mientras cumplía una ruta hacia el municipio de Baudó para abastecer a la comunidad.

En las imágenes que se han registrado en redes sociales se ve el impactante momento y la conmoción por parte de los habitantes.

Allí se observa como la aeronave cae en una zona despejada gracias a las maniobras realizadas por el piloto para evitar daños mayores.

El presidente de la República, Gustavo Petro se pronunció en su cuenta de Twitter y manifestó que tomará medidas ante la emergencia.

“Hace pocos minutos se precipitó un helicóptero del Ejército en Quibdó que cumplía labores de abastecimiento. He dado la orden a las autoridades desplazarse inmediatamente a la zona para atender la emergencia e investigar las causas de lo sucedido”, escribió el mandatario.

 

Gustavo Petro confirma la muerte de cuatro uniformados

Recientemente el presidente confirmó que no hubo sobrevivientes: “Con tristeza lamento informar que no hubo sobrevivientes en el accidente aéreo en Quibdó. Acompaño a las familias del CT. Héctor Jerez, TE. Julieth García, SS. Johan Orozco y SS. Ruben Leguizamon en este doloroso momento. No los dejaremos solos”.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News