Publicidad
Noticias

(Audio) Así coordinaban los atracos a ciclomontañistas en La Calera, Suesca y Tabio

Publicidad

La Policía capturó a ocho integrantes de una peligrosa banda delincuencial que robaba bicicletas en los senderos y rutas de ciclomontañismo de Cundinamarca, especialmente en los municipios de Suesca, Tabio y La Calera. Además de los robos, que se han vuelto recurrentes en los últimos meses, a los capturados se les investiga por tres homicidios.

Los integrantes de la banda eran conocidos como ‘Los Pinza’, delincuentes que de jueves a domingo estaban al acecho de los deportistas para amarrarlos, amordazarlos y quitarles sus pertenencias.

Desde diciembre la Policía les seguía la pista, los identificó y les interceptó sus teléfonos para establecer la forma de operación. (Ver video)

En complicidad con alias Uva y su banda, se emboscaban hasta 10 delincuentes para asaltar a los deportistas.

Durante los ocho meses de investigación, los detectives de la Fiscalía establecieron que ‘Los Pinza’ era una organización delincuencial liderada por alias Camilo y alias Palma, quienes con el dinero que obtenían de la venta de las bicicletas robadas montaron una red de microtráfico en los cerros del nororiente de Bogotá.

Dos mujeres hacían parte de esta banda que tenía una línea dedicada al hurto de estupefacientes y una línea base para la distribución de alcaloide.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News