Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Aumenta a $50 millones la recompensa por responsables de intento de robo en Medellín

Ad
Aumenta a $50 millones la recompensa por responsables de intento de robo en Medellín

Este viernes, el director de la Policía Nacional , general Jorge Luis Vargas, dio a conocer que se ha aumentado de 10 a 50 millones de pesos la recompensa por los delincuentes que faltan por capturar y que participaron en el intento de robo a una empresa fundidora de oro en Medellín.

Las investigaciones adelantadas aseguran que se tienen elementos suficientes para identificar a quienes hicieron parte de esta acción criminal, y que son miembros de dos estructuras delincuenciales que operan en las comunas de Robledo y 12 de Octubre.

Podría leer: COVID-19 en Europa: por qué se está disparando el número de casos

El alcalde de Medellín, Daniel Quintero, y el comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, brigadier general Javier Josué Martín Gámez entregaron nuevos detalles sobre lo sucedido.

“Querían ser La Casa de Papel y se encontraron con la Policía”, dijo Quintero en la rueda de prensa.

El comandante de la Policía afirmó que los delincuentes ingresaron al lugar, mientras afuera los esperaba una volqueta, ya que pretendían robar gran cantidad de elementos preciosos de la bodega.

Sin embargo, mediante el sistema de patrullaje unos uniformados interceptan a un primer delincuente que se encontraba en una esquina cerca al lugar de los hechos.

Posteriormente, este delincuente habría avisado a sus compañeros, que estaban en el interior de la bodega, iniciándose un enfrentamiento con armas de fuego entre las autoridades y los ladrones, el cual quedó registrado en video. En el enfrentamiento resultaron heridos dos policías y uno de los delincuentes fue capturado.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News