Ad
Ad
Ad
Ad
Noticias

Aumento de víctimas colombianas en el accidente terrestre de migrantes en Panamá

Ad
Aumento de víctimas colombianas en el accidente terrestre de migrantes en Panamá
Foto: AFP

En la tarde de este lunes, 27 de febrero, reportaron el aumento de víctimas colombianas en el accidente terrestre de migrantes en Panamá, que ocurrió el pasado 15 de febrero.

Un bus, que transportaba a 68 personas, sufrió un siniestro vial en la zona de Los Planes de Gualaca, en la Provincia de Chiriquí, Panamá.

El Consulado de Colombia en Ciudad de Panamá, la Registraduría Nacional del Estado Civil y el Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Panamá realizaron la dactiloscopias.

Así las cosas, las autoridades panameñas notificaron al Gobierno de Colombia de la lamentable identificación de los cuerpos sin vida de tres adultos mayores de edad de nacionalidad colombiana, quienes estaban pendientes de ser plenamente reconocidos.

Con esta información, el total de colombianos afectados por el accidente es de 6 personas. Una mujer y un menor de edad sobrevivientes y fuera de peligro y 4 adultos mayores de edad fallecidos.

“Sobre estos últimos, el Consulado de Colombia está en constante comunicación con sus familias”, indicaron desde el Ministerio de Relaciones exteriores.

Y agregaron que, en las últimas horas, se les brindó asistencia a dos de las familias para su traslado desde Colombia hacia la ciudad de David, Chiriquí y su hospedaje en la República de Panamá durante su estadía.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News