Nueve casas afectadas, un puente fracturado y un joven de 16 años desaparecido en el río Cali es el saldo que dejan las lluvias de las últimas horas en Cali.

En  un video se muestra como Yeferson Castillo, de 16 años jugaba con uno de sus amigos y en medio del torrencial aguacero se sumerge al afluente y luego es arrastrado por la corriente del río Cali.

«Le dije Yeye no se me vaya a meter al río. No me doy cuenta, luego entra un niño y me dice doña Orfa a Yeye se lo llevó el río», relató María Orfa Mosquera, mamá de Yeferson.

La lluvia se extendió por más de cinco horas generando tres derrumbes en la vía al mar y una creciente del río Aguacatal fracturó un puente vehicular e inundó nueve viviendas.

«Se llevó la cocina, las puertas, las ventanas, todo se lo llevó», contó Elías Samboní, afectado por las lluvias.

Mientras organismos de socorro buscan el cuerpo del joven desaparecido en el río y los afectados esperan que las autoridades entreguen algún tipo de ayudas.

¿Por qué informarse con el Canal 1?

Publicidad

Recuerde que en el sistema informativo del Canal 1 puede encontrar temas de actualidad sobre las regiones, la política, la economía y los acontecimientos a nivel nacional e internacional.

Lea más noticias en el Canal 1