La Secretaría de Tránsito y la Secretaría de Movilidad le pusieron la lupa a los lugares donde se realizan piques ilegales en la ciudad de Bogotá, según Juan Pablo Bocarejo, son 10 las localidades donde más se reportan este tipo de competencias clandestinas: Usaquén, Chapinero, Engativá, Suba, Kennedy, Bosa, Teusaquillo, Antonio Nariño, Puente Aranda y Barrios Unidos.

Respondiendo a este seguimiento las autoridades identificaron un nuevo punto de piques ilegales en la localidad de Fontibón, Bogotá, donde realizaron un operativo conjunto entre la Policía de Tránsito, la Secretaría de Movilidad y el ESMAD, donde se impusieron más de 100 comparendos y se inmovilizaron 65 vehículos.

Según la Secretaría de Movilidad, los conductores que se disponían a “competir” en varias vías, cerradas por ellos, del sector de Montevideo y estaban reunidos sobre calle 21 con carrera 69b.

El operativo fue realizado en la madrugada del viernes 15 de marzo donde se sorprendieron más de 100 carros en el lugar a los cuales se les impusieron multas por exceso de velocidad, ignorar requerimientos de agentes de tránsito, transitar en sentido contrario y por conducir realizando maniobras peligrosas.

Las multas van desde los 414.100 pesos hasta los 828.100 pesos.

Gracias por elegir la independencia.

Recuerde que puede ver Noticias UNO los sábados, domingos y festivos a las 8:00 p.m. por el Canal 1programa ganador de nueve premios India Catalina.

Publicidad

El noticiero es dirigido por Cecilia Orozco y presentado por Mábel LaraGermán Arango y Cristina Hurtado.

Lea aquí más informes de Noticias UNO