Publicidad
Nacional

Autoridades creen que sospechoso sin huellas es el “Loco Barrera”

Publicidad
Autoridades creen que sospechoso sin huellas es el “Loco Barrera”

Hace unos días, en una carretera del Llano y al volante de un carro blindado, fue capturado un hombre sospechoso… Cuando trataron de verificar su identidad, se dieron cuenta que sus huellas digitales habían desaparecido de la Registraduría … Ahora, la Fiscal del caso y la Policía sospechan que el capturado puede ser un gran capo: Daniel El Loco Barrera…

Hasta el momento es una hipótesis… Sin embargo hay varios indicios de que Jaime Barrera podría ser el mismo Loco Barrera… Y de que alguien trató de borrar todas las formas posibles de identificación… Sería la primera vez que el hombre más buscado esté en una cárcel, bajo otra identidad.

Este capturado, con dos nombres y tres cédulas diferentes tiene en jaque a los organismos de inteligencia colombianos…

“Se dio a conocer a la Dijín de Bogotá, que él correspondía al señor Loco Barrera”.

Esta es la fotografía del Loco Barrera que se conoce desde 2004 cuando fue publicada por primera vez y esta la que le tomaron al hombre capturado en un estadero, el pasado primero de junio, en la carretera que comunica a Villavicencio con el Dorado, Meta, cuando se disponía a bordar su camioneta.

“Marca Ford 160 color plata metalizado y con blindaje”.

Aunque nadie lo identificó como el Loco Barrera, el problema para las autoridades empezó cuando el hombre presentó una cédula, que lo identificó como Juan Barrera Fonseca.

“Dicho documento no figuraba en la base de la Registraduría Nacional del Estado Civil”.

Juan Barrera fue trasladado a Bogotá, donde las autoridades tomaron sus huellas para buscar su verdadera identidad.

“Nos encontramos con una decadactilar en la Registraduría Nacional del Estado, esta aparecía a nombre de Juan Carlos Saravia Martínez”.

Es decir que ahora Juan Barrera Fonseca se llamaba también Juan Carlos Saravia Martínez, con otro agravante, las autoridades encontraron con el segundo nombre otra cédula.

“Sí con la misma foto, sin decadactilares aparece otra cédula de ciudadanía a nombre de Juan Carlos Saravia Martínez”.

Al momento de la captura las autoridades le incautaron un arma con un salvoconducto genuino y cuando fueron al Ministerio de la Defensa, se encontraron con otra sorpresa.

“Por arte de magia, su señoría, se desaparecieron todos los registros”.

Además a Juan Barrera Fonseca le descubrieron, entre otros, antecedentes penales prescritos por homicidio y tentativa de homicidio.

“por enriquecimiento ilícito”.

En vista de las irregularidades denunciadas por la Fiscalía, la juez le ordenó la desaparición de todo rastro documental y decadactilar en la Registraduría y el Ministerio de la Defensa.

"Juez. Porque allí también se supone, se produjo ese documento, hay una conducta  delictiva al interior.

El abogado defensor, asegura que su cliente se llama Juan Barrera Fonseca y que es un ganadero del Meta.

“Estamos frente a un hombre inocente que ha sido vinculado a un proceso por el querer demostrar a nivel nacional que si se está persiguiendo a los delincuentes como es el señor alias el Loco Barrera”

Por el parecido, las autoridades aun siguen examinando las fotografías y se preguntan si Juan Barrera se hizo cirugías plásticas, como indicarían algunas cicatrices y baypas gástrico, para bajar por lo menos 20 kilos de peso y por qué un ganadero tiene cédulas falsas, antecedentes penales prescritos y borrada su historia de identificación en la Registraduría y en el Ministerio de la Defensa.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News