Ad
Ad
Ad
Ad
Noticias

Autoridades del Cauca están en máximo estado de alerta por asesinatos selectivos

Ad
Autoridades del Cauca están en máximo estado de alerta por asesinatos selectivos

Las muertes selectivas y en estado de indefensión ocurridas en el Cauca tienen a las autoridades en máximo estado de alerta, intentan establecer los móviles y autores de siete asesinatos en tres hechos diferentes, todos ocurridos en horas de la noche en sectores rurales.

El gobernador del Cauca pidió a los entes investigadores establecer la autoría de los responsables de un triple homicidio en zona rural de Cajibío y dos asesinatos dobles en veredas de El Tambo y Argelia.

“Generan de inmediato el trabajo de Fiscalía, de CTI, de Policía para poder esclarecer estos hechos”, indicó Óscar Rodrigo Campo, gobernador del Cauca.

El mandatario aseguró que buscarán identificar la procedencia de panfletos que se atribuyen el asesinato de la candidata a la Alcaldía de Suárez y otros que amenazan a algunos aspirantes a corporaciones públicas.

“De temas que tienen que ver con panfletos electrónicos en su gran mayoría y que esto requiere toda la investigación exhaustiva”, dijo. 

En el Cauca, 36 personas han sido asesinadas en sectores rurales de manera violenta en los últimos 30 días, en circunstancias que son motivo de investigación por parte de las autoridades.

Camilo Fajardo 

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News