Publicidad
Noticias

Autoridades desbloquean la carrera 30 y TransMilenio funciona con normalidad

Publicidad
Autoridades desbloquean la carrera 30 y TransMilenio funciona con normalidad

Luego de las protestas que se presentaron en la tarde de este jueves sobre la carrera 30 con calle 45, frente a la Universidad Nacional, la vía ya se encuentra habilitada.

“Siguiendo el protocolo de protestas ya se encuentra desbloqueada y habilitada la Cra 30 y la troncal de Transmilenio”, dijo la alcaldesa Claudia López en su cuenta de Twitter.

La vía estuvo taponada durante varias horas, y pese a que Luis Ernesto Gómez, secretario de Gobierno de Bogotá, hizo presencia en el sitio y habló con los manifestantes, no fue desbloqueada.

“Lamento que a pesar del llamado a desbloquear de la mayoría de estudiantes, algunos manifestantes se niegan a desbloquear. Se retira Secretaría de Gobierno y Gestores de Convivencia al dar por cumplidos los dos primeros pasos del protocolo de protestas. Recibimos informe de Personería”, señaló la alcaldesa en su momento.

Finalmente, informó que “todas las vías y troncales de Transmilenio operan normalmente en este momento. Algunas Manifestaciones pacíficas y sin bloqueos continúan. Agradezco a las mayorías ciudadanas y estudiantiles que se manifiestan pacíficamente y a los ciudadanos que no participaban por su paciencia”.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News