Publicidad
Noticias

Autoridades hallaron un refrigerador con 292 paquetes de marihuana en Cali

Publicidad

Una llamada a la línea 167 de la Policía Antinarcóticos puso en alerta al Comando Jungla que, en coordinación con la Policía de Tránsito, montaron un retén en la vía Cali, Buenaventura para detener el paso de un particular vehículo.

Después de varios minutos y después de desmontar el piso y paredes de un refrigerador industrial, las autoridades encontraron lo avisado por el denunciante; 292 paquetes amarillos con marihuana prensada en su interior. El alijo iba a ser sacado por el Pacífico hacia algunas islas en el Caribe.

Más abajo en Ipiales, Nariño a muy pocos kilómetros de la frontera con Ecuador, un hombre mayor fue requerido por las autoridades para una inspección de rutina. Los caninos antinarcóticos detectaron la presencia de estupefacientes en la parte trasera de su vehículo.

El hombre, padre y abuelo, al parecer convino con un grupo de pensionados embarcarse en solitario en esa aventura ilícita que antes de cruzar la frontera lo llevara de regreso a casa donde muy seguramente pasará el resto de sus días sin pisar la calle.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News