Publicidad
Noticias

Autoridades revelan cartel de los delincuentes más buscados en Cartagena

Publicidad
Autoridades revelan cartel de los delincuentes más buscados en Cartagena

En Cartagena la Policía difundió el cartel de los delincuentes más buscados, esto de acuerdo con un despliegue nacional contra el hurto. Hasta 3 millones de pesos serán entregados a las personas que brinden información que conduzca a la captura de los delincuentes requeridos allí.

Las autoridades unen esfuerzos para ubicar lo más pronto a estos delincuentes, con el fin de ponerlos a disposición de un juez con función de control de garantías, para así continuar con los procesos penales que se siguen en su contra.

El brigadier Henry Sanabria Cely, comandante de la Policía Metropolitana de Cartagena, aseguró que “aquí tenemos personas que están presuntamente involucradas en casos de homicidio, que han afectado de alguna manera la percepción de seguridad en Cartagena; tráfico de estupefacientes asociados a organizaciones criminales que vienen a delinquir desde otras partes del país”.

Los mismos también están dedicados al hurto calificado y agravado por lo que se han convertido en un temor para la ciudad, de acuerdo con las autoridades estos pertenecen a organizaciones criminales como el Clan del Golfo.

El ciudadano, Joan Manuel Navarro Cassiani, indicó que “la pregunta es, ¿estaría dispuesto a denunciar? este tipo de personas son delincuentes y, por supuesto, más que por una recompensa es por mi propia seguridad y por la seguridad de mi familia”.

A partir de las actividades de investigación criminal dirigidas por la Fiscalía se individualizaron e identificaron a estas personas.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News