Publicidad
Noticias

Autoridades revelan la razón por la que mataron a los estudiantes colombianos en México

Publicidad
Autoridades revelan la razón por la que mataron a los estudiantes colombianos en México

Las autoridades mexicanas revelaron la inexplicable razón por la que fueron asesinados los tres estudiantes de medicina colombianos en Puebla, México.

El Fiscal de Puebla, Gilberto Higuera, informó que una disputa por un sombrero en el carnaval de Huejotzingo habría sido la causa del asesinato de los 3 estudiantes de medicina y un chofer de Uber.

“En lo que nosotros tenemos conocimiento, durante la estancia de los jóvenes en el carnaval, una mujer despojó de su sombrero a Ximena, hubo una discusión y recuperó su sombrero. No quiero prejuzgar, pero sin duda es un elemento que tenemos que incluir, puesto que este sombrero fue encontrado en donde estaba la unidad y el resto de las pertenencias”, dijo.

Asimismo, sostuvo que los datos del Servicio Médico Forense revelaron que fue Ximena quien más impactos por arma de fuego presentó, por lo que insistió en que no se puede dejar de considerar lo relativo a esta discusión “por el sombrero que están viendo como un elemento que podría haber detonado la agresión contra estos jóvenes”.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News