Publicidad
Nacional

Autoridades sindican a las FARC de atentados en Neiva.

Publicidad
Autoridades sindican a las FARC de atentados en Neiva.


La Policía tiene una prueba clave para identificar a los autores de una de las bombas de Neiva … Para quienes no lo sepan, anoche hubo dos atentados en hoteles de la capital del Huila… Allí murió una persona y doce resultaron heridas

La prueba es la imagen de una cámara de seguridad que muestra claramente a uno de los presuntos terroristas.

Un video de la cámara de seguridad del Hotel Sullicam se convirtió esta tarde en la mejor pista para lograr la captura de los terroristas que anoche activaron dos bombas en hospedajes de la capital huilense que produjeron una persona muerta y 12 más heridas.

En la imagen se aprecia pocos minutos antes de las ocho de la noche del domingo la entrada de un hombre de camiseta negra estampada, con un morral gris con amarillo que es atendido por los botones del hotel.

“Ingresa al lobby del hotel en recepción se registra, sin embargo vemos como para engañar trae la mano derecha vendada. Ingresa a través del ascensor al segundo piso. Desciende al lobby del hotel a través de la escalera.

Este  hombre  cuya edad oscila entre los 25 y 35 años, de tez trigueña y por lo menos un metro con 70 centímetros de estatura, es la persona que según las autoridades habría instalado la bomba compuesta  de 15 kilos de explosivos.

“Se identifica, hemos establecido con una cédula que no corresponde con su identidad”. Antes de abandonar el hotel, sin su morral, el hombre mira el reloj y por lo menos cinco minutos después explota la bomba.

Con la luz del día fueron evaluados los daños y las autoridades ofrecieron una recompensa de 50 millones de pesos para dar con el paradero del hombre del video y de este otro hombre, responsable del acto terrorista en el Hotel Neiva Plaza.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News