Publicidad
Noticias

Por tormenta ‘Toby’ Avianca ajusta operación desde y hacia la costa este de los Estados Unidos

Publicidad
Por tormenta ‘Toby’ Avianca ajusta operación desde y hacia la costa este de los Estados Unidos

Debido a la tormenta invernal que afecta la Coste Este de los Estados Unidos, la aerolínea  ajusta su operación en los vuelos con destino a Boston, Nueva York, New Jersey y Washington programados para hoy 21 de marzo.

Avianca con el fin de tomar medidas encaminadas a mantener la seguridad de sus viajeros, monitorean de manera permanente las condiciones meteorológicas de la zona.

“Los viajeros con reserva para desplazarse desde y hacia Nueva York, New Jersey, Boston y Washington hoy 21 de marzo, podrán hacer cambios de fecha de viaje, sin pago de penalidad para volar hasta un mes después de la fecha de afectación. Además, los clientes que desistan de viajar, pueden solicitar el reembolso de su dinero”, aseguró la aerolínea por medio de un comunicado.

La tormenta de nieve Toby, que desde el martes azota a la costa este de Estados Unidos, obligó a cancelar miles de vuelos por toda la región.

Las autoridades restringieron el tráfico de los servicios de tren y metro, al igual que algunas rutas de buses públicos, aconsejando que los conductores de vehículos particulares se abstengan de salir de sus casas.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News