Ad
Ad
Ad
Ad
Noticias

Avianca atenderá 30.000 pasajeros diarios desde El Dorado, una vez se realice traslado del Puente Aéreo

Ad

30 mil pasajeros diarios atenderá la aerolínea Avianca una vez termine el traslado de su operación del Puente Aéreo al aeropuerto El Dorado de Bogotá.

El director global de aeropuertos de Avianca, Darío Barrera, aseguró que desde el próximo 29 de abril la aerolínea dejará de funcionar en el Puente Aéreo, donde hasta el momento se concentraba la operación hacia las ciudades pequeñas del país.

“La idea es mejorar los tiempos de conectividad y afianzar las operaciones en un solo lugar. Los viajeros que lleguen por error al Puente Aéreo serán trasladados al Dorado y si pierden su vuelo, entonces serán reacomodados. Esto ocurrirá la primera semana”, indicó el funcionario.

Darío Barrera sostuvo que se calcula la salida de entre 240 y 280 vuelos diarios, domésticos e internacionales, por lo que serán habilitadas nuevas posiciones de parqueo de los aviones, 15 de ellas de contacto, es decir, que podrán abordar directamente.

“El traslado se va a hacer entre sábado y domingo, antes del puente festivo. Vamos a tener a disposición entre 30 y 35 módulos de atención para los viajeros. Estamos coordinando todo con Opain para no tener ningún problema”, puntualizó Darío Barrera.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News