Más de 150 pasajeros se encuentran en el aeropuerto internacional Ernesto Cortissoz de Barranquilla debido a una falla técnica en un avión que tenía como destino Miami, Estados Unidos de la aerolínea Latam.

Los pasajeros salieron el pasado jueves a las 9:30 p.m desde el aeropuerto internacional El Dorado en Bogotá con destino a Miami.

Al parecer por una falla técnica que se presentó en el vuelo 4364 el capitán de la nave tuvo que hacer un aterrizaje de emergencia en la capital del Atlántico. Varios de sus pasajeros se encuentran en este momento en el área de inmigración.

 “Nosotros teníamos el vuelo de Bogotá- Miami el jueves. Salimos a las 9:30 de la noche y teníamos que aterrizar a la 1:30 hora local en Miami, pero tras una hora de vuelo el capitán del avión nos informó que por fallas técnicas tenía que aterrizar en Barranquilla. El aterrizaje no tuvo contratiempo, luego estuvimos aproximadamente una hora dentro del avión”, contó Katherine Cárdenas, pasajera afectada.

La aerolínea les dio a los pasajeros un cupo en un vuelo que saldría a las 3:30 p.m con destino a Miami.

Algunos de los pasajeros que se encuentran en el aeropuerto están inconformes, porque hasta el momento ningún funcionario se ha acercado para informarles sobre alguna reparación económica por los daños causados. Entre los viajeros se encuentran personas de la tercera edad y niños.

¿Qué es “Primera Hora”?

Recuerde que puede ver “Primera Hora” de lunes a viernes en el horario de 6:00 a.m. a 9:00 a.m. En el programa tratamos todo tipo de temas de la vida nacional, desde política hasta entretenimiento y deportes, los cuales son contados de una forma amena y en un formato distinto al de los noticieros convencionales.

El programa es presentado por Silvia Corzo, Iván Lalinde, Lucho Garzón y el ‘profe’ Adrián Magnoli.

Lea más notas de “Primera Hora” aquí