Publicidad
Noticias

Con aviso en prensa local, Tribunal de Bolívar notifica a Quinto Guerra de su suspensión

Publicidad
Con aviso en prensa local, Tribunal de Bolívar notifica a Quinto Guerra de su suspensión

Por medio de un edicto a través de medios de comunicación locales, fue notificado hoy el alcalde de Cartagena Antonio Quinto Guerra de la decisión del Tribunal Administrativo de Bolívar, de suspender preventivamente el acto que declaró su elección,  debido a que ha sido imposible encontrarlo en su despacho desde el pasado viernes. 

El presidente del Tribunal Administrativo de Bolívar, Moisés Rodríguez, indicó que “se fue a buscar el viernes a la alcaldía y no estaba, se les dejaron copias, se volvió el lunes en la mañana y en la tarde y en vista de que no se pudo conseguir y de enviarle incluso a su correo personal la información se procedió hoy hacer la publicación en el período El Universal y El Heraldo”.  

Cabe resaltar que el auto expedido por el Tribunal se dio a raíz de una demanda de nulidad electoral radicada por la Procuraduría y a partir de este momento el mandatario quien aún sigue ejerciendo el cargo,  tendrá los días contados para comparecer.

Entre tanto el presidente Juan Manuel  Santos deberá nombrar a un encargado, pero hasta el momento se desconoce quien llegará al Palacio de la Aduana. 

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News