Publicidad
Noticias

Balacera frente a la Clínica de Occidente entre policías y ladrones

Publicidad
Balacera frente a la Clínica de Occidente entre policías y ladrones

Una balacera se registró este martes en cercanías a la Clínica de Occidente en la localidad de Kennedy, suroccidente Bogotá.

El intercambio de disparos, que generó pánico en el sector, se produjo por cuenta de un enfrentamiento entre policías y ladrones.

Te puede interesar: Este martes comenzarán a pedir el carné de vacunación en todo el país

La situación quedó registrada en video y en las imágenes se da cuenta cómo varios uniformados persiguen a unos sujetos que descienden de una camioneta de alta gama.

Al parecer, los hombres robaron el vehículo y fueron interceptados por la Policía frente a la Clínica de Occidente.

Mira también: Cuáles son los avances en la reconstrucción de Providencia y Santa Catalina tras un año de Iota

El cuadrante se percata de una maniobra peligrosa de un vehículo y otro vehículo, cuando el cuadrante se aproxima a los vehículos, los ocupantes de estos les disparan, en este momento el cuadrante responde a este ataque“, dijo el comandante de la Estación de Policía de Kennedy, el mayor Andrés Betancohur.

Tras varios disparos, las autoridades lograron la captura de dos sujetos de nacionalidad venezolana.

En la persecución uno de los vehículos colisiona con otro vehículo, de este se bajan 5 sujetos salen corriendo por el sector. Se captura uno de ellos, mientras los demás cuadrantes interceptan el otro automotor, dando captura a otro sujeto, se le practica un registro encontrando una pistola de fuego en su poder“, agregó el mayor Betancohur.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News