Ad
Ad
Ad
Ad
Noticias

Banco Mundial y FMI estarán en la firma del acuerdo de paz

Luego de participar en un foro universitario, el ministro de Hacienda, Mauricio Cárdenas Santamaría, confirmó la presencia de los directivos del Banco Mundial y el Fondo Monetario Internacional en Cartagena, el próximo 26 de septiembre.

Ad
Banco Mundial y FMI estarán en la firma del acuerdo de paz

declaracionesPGNDesde Medellín, el ministro de Hacienda, Mauricio Cárdenas Santamaría, anunció que el presidente del Banco Mundial, Jim Yong Kim, y la directora general del Fondo Monetario Internacional, Christine Lagarde, acompañarán la firma del acuerdo de paz el próximo 26 de septiembre en Cartagena.

El jefe de la cartera económica afirmó desde el foro Diálogos para una Nueva Economía, realizado en la Institución de Educación Superior Tecnológico de Antioquia que “recibimos esta noticia positiva para el futuro económico del país y que nos llena de regocijo. Ese respaldo económico al posconflicto es fundamental, quiere decir que los dos principales organismos económicos mundiales están comprometidos con la paz de Colombia”.

El titular de la cartera de Hacienda, reiteró que la paz es la mejor noticia para la economía de Colombia. “Este histórico acuerdo permitirá acabar con el conflicto en Colombia y entrar en un escenario donde el país va a poder avanzar más rápidamente en la solución de sus problemas”, resaltó Cárdenas.





Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News