Publicidad
Noticias

Barranquilleros escogerán entre estos tres diseños el nuevo monumento del Junior en la ciudad

Publicidad
Barranquilleros escogerán entre estos tres diseños el nuevo monumento del Junior en la ciudad

En la mañana de este martes, el Christian Daes, CEO de la empresa Tecnoglass, presentó tres diseños para someterlos a votación de los barranquilleros, y así definir cuál será la construcción definitiva de la ‘Ventana de Campeones’, una rotonda en homenaje al Junior F.C.

Propuesta A

Propuesta B

Propuesta C

Los ciudadanos pueden votar en la cuenta de Twitter de Daes por las tres opciones:

En la convocatoria participaron más de 100 propuestas que se evaluaron durante dos meses. El monumento se erigirá en la carrera 50 con Vía 40. Las tres ideas finalistas competirán en votos para ser un nuevo sello de la ciudad después de la ‘Ventana al Mundo’, esta vez en honor al bicampeón del fútbol colombiano.

Las tres opciones exaltan los colores del equipo rojiblanco. El diseño ganador se anunciará el jueves 12 de septiembre y en concurso, además de la Sociedad Colombiana de Arquitectos, participan también con su aval la Alcaldía de Barranquilla y el Junior de Barranquilla FC.

La Sociedad Colombiana de Arquitectos fue designada como organismo asesor para la realización del concurso. La propuesta contó con el aval y apoyo de la Alcaldía de Barranquilla y el Junior de Barranquilla FC.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News