Publicidad
Noticias

Fiscal quiere vengarse por denuncias que hice sobre él como abogado de un socio de Odebrecht: Benedetti

Publicidad

El senador Armando Benedetti reiteró hoy su negativa a tener cualquier relación con la supuesta red de chuzadas ilegales, descubierta por la Fiscalía y con la que él tendría relación de cliente, que había pedido interceptar al fiscal general.

 “Yo no conozco a Guatibonza, a Salinas, a Madero, a María Pinzón, nunca he estado en la oficina de ellos, nunca en tema social, nunca he estado ni siquiera cercano a un familiar o a un amigo de ninguno de ellos…” afirmó Benedetti.

También insistió en que el fiscal Martínez pretende vengarse de él, por las denuncias que hizo como congresista sobre la conducta del entonces abogado asesor de un socio de Odebrecht.

 “Ese es el fiscal y es la quinta o sexta cosa que me inventa en año y medio sin ninguna prueba, porque yo el 5 de diciembre demostré cómo él le había pedido plata a Martorelli, di el número de cuenta y a nombre de quién habían girado la plata…” dijo el senador.

Benedetti puso en conocimiento de la embajada de Estados Unidos el riesgo que correrían sus hijos de 6 y 4 años, por cuanto son nacionales de ese país…

 “Por la vanidad y prepotencia del señor fiscal de hacerme daño a mí desemboca que un señor como Lombana desate una locura criminal y busque una justicia privada con mis dos hijos…”  aseguró Armando Benedetti.

Agitado y angustiado, Benedetti reveló que en Santa Marta ya se presentó un hecho sospechoso.

 “Mi padre había hablado con doña Angelina Castro, le advierte lo que está pasando, que hay que tener cuidado y ella dice enseguida que el día anterior su conductor estuvo inquieto por unos seguimientos de una moto todo el día…” reveló el senador.

Y responsabilizó al fiscal de lo que les pueda pasar a sus hijos…

 “Todo por las estupideces del fiscal de andar filtrando temas sin ninguna prueba…” opinó Benedetti.

Finalmente el senador calificó de absurda la pretensión de hacerle seguimiento e interceptar al fiscal, de quien dice es el segundo hombre más protegido del país, que dispone además de una tecnología digital que les permite a sus escoltas detectar cualquier intento de chuzarlo.

Gracias por elegir la independencia.

Recuerde que puede ver Noticias UNO los sábados, domingos y festivos a las 8:00 p.m. por el Canal 1programa ganador de nueve premios India Catalina.

El noticiero es dirigido por Cecilia Orozco y presentado por Mábel LaraGermán Arango y Cristina Hurtado.

Lea aquí más informes de Noticias UNO

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News