Publicidad
Noticias

‘Berlín es el ejemplo que lo dividido puede unirse’: Santos

Publicidad
‘Berlín es el ejemplo que lo dividido puede unirse’: Santos

El presidente Juan Manuel Santos se reunió este miércoles con su  homólogo alemán Frank-Walter Steinmeier. En el encuentro analizaron temas de interés bilateral. El mandatario fue recibido con honores militares al llegar al Palacio de Bellevue.

Santos estaba siendo esperado por niños y jóvenes alemanes, que tenían banderas de ambos países, en aquel momento los menores le expresaron gratitud por lograr la paz en Colombia.

“Berlín es el ejemplo de que lo dividido puede unirse. Gracias por su apoyo a la paz de Colombia”, escribió el presidente Santos en el libro de visitantes de la Presidencia alemana.

Por su parte, la canciller María Ángela Holguín, que acompaña a Juan Manuel Santos en su viaje a Europa, destacó los vínculos del presidente Steinmeier con América Latina y su compromiso con el proceso de paz, el posconflicto y en particular con el Fondo Multidonantes.

Con esta visita el presidente Santos busca  fortalecer las relaciones comerciales entre ambos países. Actualmente en el territorio nacional hay más de 200 empresas alemana operando.

¿Qué es “Primera Hora”?

Recuerde que puede ver “Primera Hora” de lunes a viernes en el horario de 6:00 a.m. a 9:00 a.m. En el programa tratamos todo tipo de temas de la vida nacional, desde política hasta entretenimiento y deportes, los cuales son contados de una forma amena y en un formato distinto al de los noticieros convencionales.

El programa es presentado por Silvia Corzo, Iván Lalinde, Lucho Garzón y el ‘profe’ Adrián Magnoli.

Lea más notas de “Primera Hora” aquí

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News