Publicidad
Noticias

‘Bienvenida la revocatoria si es lo que desean los ciudadanos’: Peñalosa

Publicidad
30/10/2017

El alcalde de Bogotá, Enrique Peñalosa, se refirió a la decisión que tomó la Registraduría hace pocos días con las firmas que respaldan su revocatoria, y aseguró que es bienvenido este proceso siempre y cuando sea una iniciativa de los bogotanos.

“Bienvenida la revocatoria si los ciudadanos consideran que quieren votar una revocatoria, pero estamos haciendo una nueva Bogotá que no se había hecho nunca. Recuperamos el Bronx, vamos a hacer el metro de Bogotá, vamos a limpiar por primera vez el Río Bogotá”, aseguró el mandatario.

La Registraduría Nacional avaló 458.935 firmas de las 706.708 presentadas por el comité promotor de la revocatoria del alcalde Enrique Peñalosa.

“El 25 de octubre de 2017 la Dirección de Censo expidió el informe técnico definitivo de verificación firmas de apoyo, con el siguiente resultado: del total de apoyos verificados, 458.935 son apoyos validos” señaló un comunicado de la Registraduría.

No obstante, la revocatoria del alcalde está suspendida hasta tanto el Consejo Nacional Electoral emita el concepto sobre las cuentas del comité promotor.

Dayana Herrera – CM&

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News