Publicidad
Cargando...
Noticias

Bogotá: hay alerta en siete localidades por temporada invernal

Publicidad
Bogotá: hay alerta en siete localidades por temporada invernal

En siete localidades de Bogotá, están en alerta por cuenta de posibles deslizamientos que se pueden presentar durante la temporada invernal en el país.

La Defensa Civil y organismos de socorro vienen realizando una serie de monitoreos en siete localidades de la capital del país ante el aumento de las lluvias por posibles deslizamientos.

Las localidades que estarían en alerta corresponden a Suba, Chapinero, San Cristóbal, Ciudad Bolívar, Rafael Uribe Uribe y Usme.

Ante estas emergencias los habitantes de la zona manifestaron que ya están trabajando para evitar posibles deslizamientos y evitar tragedias

La Defensa Civil está teniendo contacto con la comunidad  dictando charlas preventivas para evitar tragedias en estas zonas.

Los organismos de emergencia invitaron a los habitantes de estas localidades, a tener el kit de emergencia, tener un punto de encuentro en caso de un desprendimiento y llamar a la línea 123 en caso de cualquier eventualidad.

¿Por qué informarse con el Canal 1?

Recuerde que en el sistema informativo del Canal 1 puede encontrar temas de actualidad sobre las regiones, la política, la economía y los acontecimientos a nivel nacional e internacional.

Lea más noticias en el Canal 1

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News