Publicidad
Noticias

Bogotá cuenta con 135 nuevos bomberos

La intención es que el nuevo grupo de mujeres y hombres puedan apoyar las labores de rescate que se han venido incrementando por cuenta de las lluvias y otros fenómenos.

Publicidad
Bogotá cuenta con 135 nuevos bomberos

Bomberos Bogotá graduaciónEn el marco de la celebración de su Día Nacional, 135 nuevos bomberos se sumaron a las filas del Cuerpo Oficial Bomberos de Bogotá. Así, la ciudad robustece su equipo de atención de emergencias y extinción de incendios con 634 bomberos al servicio de la capital.

El director del Cuerpo de Bomberos de Bogotá, Pedro Manosalva Rincón, dijo que la intención es que el nuevo grupo de mujeres y hombres puedan apoyar las labores de rescate que se han venido incrementando en la capital por cuenta de las lluvias y otros fenómenos.

“Este es el reflejo de contar con suficientes recursos humanos y técnicos dentro de la entidad que permiten preparar bomberos de alta calidad”, dijo Manosalva.

La ceremonia de graduación de los nuevos uniformados se llevó a cabo en la Plaza de Banderas Edificio Comando del Cuerpo Oficial Bomberos de Bogotá.





Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News