03/11/2017

¡Vuelve y juega! Un fuerte aguacero acompañado de granizo sacudió este viernes a Bogotá. Las precipitaciones dejaron edificios inundados, entre ellos el de la Fiscalía, además varios techos colapsaron. Las lluvias irán hasta final de mes. 

 Con el agua hasta la cintura y sin poder entrar a sus casas quedaron algunos  habitantes del barrio Nicolás de Federmán en Bogotá, luego de las fuertes lluvias registradas esta tarde.

La Fiscalía también se inundó, el agua se posó en la plazoleta, algunas empleadas tuvieron que destapar de manera improvisada los sumideros con chupas de baño.

El techo de la alcaldía de Rafael Uribe sucumbió ante la fuerte lluvia, el portal de Transmilenio de Suba tuvo operación restringida por la inundación que impidió el paso de los articulados y en el barrio Restrepo el agua alcanzó tal altura que varias motos quedaron atrapadas.

En Corferias reportaron anegaciones y también en la localidad de Bosa. El aguacero generó trancones monumentales. Las vías más afectadas fueron la carrera 68, la autopista norte, las Américas y la av. Boyacá.

Diana Giraldo – CM&

Publicidad