En los actuales puntos, que están ubicados en Unicentro, el terminal de transportes y en el Palacio Liévano, se han atendido más de 5.238 consultas concernientes a temas gastronómicos, de salud, sitios de interés, iglesias y museos coloniales entre otros.

El alcalde de la ciudad, Samuel Moreno, explicó en la inauguración del Portal  Interactivo “Quiosco de la Luz”,  en el Parque de la Independencia, situada en la Calle 26 entre carreras Quinta y Séptima, que se deben promover estos espacios gracias a que es la capital de los colombianos, la ciudad recibe un gran porcentaje de la inversión extranjera directa que le llega al país y que es fundamental para las necesidades más importante de los habitantes capitalinos, entre los que se destaca la generación de empleos, riqueza y bienestar.

A parte del “Quiosco de la Luz”, abrirá sus puertas también un PIT en Corferias, en la entrada del pabellón cuatro, la idea es extender a 13 puntos de información por toda la ciudad.

Entre los servicios que los usuarios pueden disfrutar, estarán a su servicio todo lo referente con servicios de comunicaciones en Internet, telefonía celular y redes para llamadas nacionales e internacionales.

El proyecto cuenta con el apoyo del Instituto Distrital de Turismo (IDT), la ETB con su programa ‘Internet entre tod@s’, la Dirección Distrital de Servicio al Ciudadano y la Policía Nacional.

Publicidad