Publicidad
Cargando...
Nacional

Bogotá se vio afectada en su movilidad por protestas en portales de Transmilenio

Publicidad
Bogotá se vio afectada en su movilidad por protestas en portales de Transmilenio

Bogotá colapsó en algunas zonas de importante movilidad debido a la protesta de personas que bloquearon el sistema de Transmilenio en los principales portales de la capital.

Las protestas se realizaron a pesar de que el jueves se acordó entre las autoridades capitalinas y la Unión de Usuarios de Transmilenio que no habría ningún tipo de manifestación o bloqueo.

El alcalde, Gustavo Petro, a través de su cuenta de Twitter escribió, “se ordena que rutas de transporte tradicional de buses asuman el servicio de la Caracas en los dos sentidos”.

También se ordenó la suspensión del pico y placa, los carros particulares se les recomienda utilizar  la Circunvalar, la carrera 7ª, la carrera 11, la carrera 24, la Calle 80 y la carrera 30 y los buses que se dirigen por la calle 13 están autorizado a desviar por la Caracas hacia el sur.

Petro en compañía de su Secretario de Gobierno, Navarro Wolf y el Director de Seguridad Ciudadana de la Policía Nacional han seguido de cerca las protestas.

“Tenemos los videos con muchachos y banderas, tenemos el listado con nombres de personas que dirigieron la primera protesta que recibimos aquí para dialogar y que eran contratistas de la pasada administración”, dijo Petro.

Hasta el momento se han detenido 20 personas por participar de los actos vandálicos.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News