Ad
Ad
Ad
Ad
Noticias

Bruno Mars arrasa con seis premios en los Grammy

Ad
Bruno Mars arrasa con seis premios en los Grammy

Bruno Mars, que resucitó el funk, dio una sorpresa al arrasar en los premios Grammy, que en esta versión recompensaron sus canciones fiesteras y desairaron a “Despacito” y al hip hop.

Mars ganó en todas las categorías en las que fue nominado y se alzó con seis gramófonos en la ceremonia celebrada en el Madison Square Garden de Nueva York, incluidos los principales de mejor álbum por “24K Magic”, mejor canción por “That’s What I Like” y mejor grabación por “24K Magic”.

“Despacito”, el hit viral de Luis Fonsi, estaba nominada en tres categorías en su remix con Daddy Yankee y Justin Bieber, pero no ganó en ninguna.

En las categorías latinas más populares, la cantante colombiana Shakira, ganó el premio Grammy en la categoría de mejor álbum de música pop latina, en la que competía con reconocidos artistas como Juanes y Natalia Lafourcade. Por su parte, el puertorriqueño Residente se llevó el premio al mejor álbum de rock, urbano o alternativo latino por el disco que lleva su nombre y la leyenda panameña Rubén Blades el galardón al mejor álbum tropical latino por “Salsa Big Band”.

Alessia Cara, que empezó haciendo videos virales de YouTube en su dormitorio y se transformó en una cantante pop con conciencia social, se impuso como artista revelación.

La canadiense de 21 años ganó en una categoría que incluía al joven cantante Khalid, con quien colaboró en la canción sobre la línea telefónica de prevención del suicidio “1-800-273-8255”.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News