Publicidad
Noticias

Bus con jóvenes estudiantes se accidentó en Santa Fe de Antioquia

Publicidad
Bus con jóvenes estudiantes se accidentó en Santa Fe de Antioquia
Imagen de referencia

Un grupo de jóvenes de grado 11 de Riosucio, Chocó, pretendía dirigirse a Medellín con el fin de presentar el examen de admisión para la Universidad Nacional de Colombia. Durante el trayecto el bus donde se transportaban sufrió un accidente de tránsito a la altura de Santa Fe, Antioquia.

El siniestro del vehículo ocurrió pasadas las 5:30 de la mañana en un sector conocido como La Chorquina, kilómetro 105 de la troncal que conecta al Urabá con el Valle de Aburrá, cuando el vehículo se quedó sin frenos y terminó volcado sobre la vía.

El coronel Juan Carlos Torres, comandante de la Policía de Carreteras Antioquia, confirmó que producto del accidente una menor de 17 años, identificada como Wendy Johana Moreno, falleció. Por lo menos otras cuatro personas se encuentran en delicado estado de salud.

Jaime Hernando Robledo Grisales, secretario de Tránsito y Transporte de Santa Fe de Antioquia, agregó que los heridos fueron trasladados al hospital San Juan de Dios del municipio.

Gracias por elegir la independencia.

Recuerde que puede ver Noticias UNO los sábados, domingos y festivos a las 8:00 p.m. por el Canal 1programa ganador de nueve premios India Catalina.

El noticiero es dirigido por Cecilia Orozco y presentado por Mábel LaraGermán Arango y Cristina Hurtado.

Lea aquí más informes de Noticias UNO

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News