Publicidad
Cargando...
Noticias

Buscan a una mujer que se ‘autoinvita’ a las bodas para robarse los regalos

Publicidad
Buscan a una mujer que se ‘autoinvita’ a las bodas para robarse los regalos

La Policía del estado de Texas, en Estados Unidos, se encuentra en la búsqueda de una mujer que sistemáticamente aprendió a ‘colarse’ en los matrimonios de personas que no conoce para acceder a un botín muy jugoso y particular: los regalos de bodas.

La ‘intrusa de bodas’, o the wedding crasher, como ya la bautizaron las autoridades, habría asistido al menos a cuatro bodas a las que no había sido invitada desde diciembre del año pasado, en el condado de Comal, y una más en el en el condado de Kendall, en las que se hizo pasar como invitada. Se cree, en todo caso, que podría haber asistido con esa intención a más eventos de este tipo.  

En una entrevista con la cadena NBC, una de las parejas víctima de los atracos aseguró que la mujer les robó miles de dólares entre efectivo, cheques y tarjetas de regalo. La mujer encontró varias  ventajas en ese modus operandi, pues los nuevos esposos generalmente se van de luna miel por varios días; los invitados se confían en que su regalo llegó y los anfitriones suelen hacer agradecimientos generales y no al detalle, sobre todo en los regalos en efectivo. 

Una organización sin ánimo de lucro, llamada ‘Comal County Crime Stoppers’ pidió ayuda a los ciudadanos para identificar y encontrar a la mujer.

Update: The suspect has been identified, arrested and charged through the Comal County Sheriff's OfficeTIPS =…

Posted by Comal County Crime Stoppers on Monday, August 12, 2019

Scott Frakes, subalguacil de Comal, aseguró, en una entrevista con la cadena Fox, que el 3 de agosto dos bodas fueron asaltadas con esta modalidad, con pocas horas de diferencia. Frakes indicó que ya hay una sospechosa “que ha estado usando las tarjetas de regalo, pero que eso no necesariamente significa que sea quien se las robó”.

La sospechosa fue identificada por la Cámara de Bodas New Braunfels. La presidenta de la Cámara señaló que “hemos tenido muchas jornadas (ferias) de puertas abiertas durante el verano y las hemos visto paseando por los puestos de vendedores”.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News