Ad
Ad
Ad
Ad
Noticias

Buscan a venezolano señalado de asesinar a su hijastra de 2 años en Medellín

Ad

Un venezolano que es señalado de asesinar a su hijastra de 2 años en Medellín es buscado por las autoridades, según expertos forenses, la menor murió por múltiples golpes.

Al centro de salud del barrio Manrrique de Medellín fue trasladada la pequeña con serias complicaciones en varios órganos, traumas en el abdomen y fracturas en las costillas que luego produjeron su muerte.

Un dictamen de Medicina Legal determinó que fue asesinada a golpes por su padrastro, Luis Alberto Padrón Barrios, venezolano de 32 años de edad.  

Raúl González Flechas, director de Fiscalías de la Seccional de Medellín, aseguró que “esta niña fue asesinada con múltiples golpes ocasionados con puños, patadas y el lanzamiento contra objetos contundentes como una pared. Las múltiples lesiones internas y externas generaron un colapso de todos sus sistemas funcionales y falleció finalmente”.

La Fiscalía profirió en las últimas horas la orden de captura contra el venezolano por el delito de homicidio agravado.

El hombre se encuentra prófugo de la justicia y según autoridades, estaba al cuidado de la niña mientras su familia trabajaba.

Información extraoficial indica que el presunto asesino se encontraría en la frontera de Cúcuta y Venezuela tratando de huir al vecino país.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News