Publicidad
Noticias

“Cadera y fémur comprometidos”: esposa de Germán Vargas Lleras comparte parte médico de su caída

Publicidad
germán vargas lleras contra david bojanini
Foto: Archivo

Luz María Zapata Zapata, esposa del líder del partido Cambio Radical, Germán Vargas Lleras compartió el parte médico de su caída.

Este viernes se conoció un accidente que sufrió el exvicepresidente de la República, luego de caerse de su bicicleta cuando transitaba por el municipio de Duitama, Boyacá.

Lea más: Desde este domingo, colombianos en el exterior pueden votar para escoger al próximo presidente

El coronel Giovany Puentes Aguilar, comandante de la Policía de Boyacá, relató que el accidente ocurrió al perder el control de este vehículo “al momento de pasar por el paso nivel de la vía férrea”.

Luego de ser examinado, este domingo, su esposa Luz María Zapata compartió en su cuenta de Instagram la imagen donde se evidencia el fuerte golpeó que sufrió el líder de Cambio Radical.

Lea también: Carlos Soler, Secretario de Seguridad de Cali renunció a su cargo

“El ‘totazo’ German Vargas Lleras fue tenaz, cadera y fémur comprometidos. Estará varios días fuera de circulación. Gracias a todos por los mensajes enviados y al doctor Nossa y equipo”, publicó Zapata.

Cabe destacar que Germán Vargas Lleras, de 60 años de edad, ha sobrevivido a dos atentados realizados por las desmovilizadas Farc, y a un accidente en moto acuática que obligó a reconstruirle la cara.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News