Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Cae alias ‘Polo’, uno de los delincuentes más buscados de Soacha, Cundinamarca

Ad
Cae alias ‘Polo’, uno de los delincuentes más buscados de Soacha, Cundinamarca

Unidades de la Seccional de Investigación Criminal de la Policía de Cundinamarca en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, lograron la captura de Juan Carlos Cardozo Quijano, alias ‘Polo’, quien hacía parte del cartel de los más buscados en este departamento.

Cardozo Quijano, presentaba antecedentes por hurto y acto sexual con menor de 14 años, hechos ocurridos en el año 2015; hurto calificado en menor cuantía y tráfico, fabricación o porte de armas de fuego en el año 2019.

Con esta captura se esclarece el homicidio de Néstor Niño Lancheros ocurrido el día 1 de enero de 2020 en el barrio Luis Carlos Galán del municipio de Soacha, cuando alias ‘Polo’ pretendía hurtar sus pertenencias.

Este sujeto se dedicaba al hurto, empleando armas de fuego al momento de generar las acciones delincuenciales al sistema de transporte público en el municipio.

Alias ‘Polo’ fue dejado a disposición de las autoridades competentes y se le dictó medida de aseguramiento en centro carcelario.

En lo corrido del año, la Policía de Cundinamarca ha realizado la captura de más de 2.070 delincuentes por diferentes delitos, de los cuales 80 han sido por homicidio; cifras que hoy nos permiten presentar una reducción de este delito en 34 % en comparación al año de 2019.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News