Publicidad
Noticias

Cae banda al servicio de ‘Los Pachenca’, dedicados al narcotráfico en la Costa Caribe

Publicidad
Cae banda al servicio de ‘Los Pachenca’, dedicados al narcotráfico en la Costa Caribe

Las capturas se llevaron a cabo en el norte de Barranquilla y de acuerdo a las investigaciones, todos hacían parte de un clan familiar que se encargaba de la distribución de estupefacientes en zonas exclusivas de la capital del Atlántico y varios municipios de Bolívar como El Carmen, San Jacinto y San Juan.

El comandante de la Fuerza Naval del Caribe, contralmirante Gabriel Pérez dijo que “este trabajo en conjunto con la Fiscalía, la Policía judicial, con la Armada Nacional y las unidades del Gaula lograron como resultado desarticular está organización al mando de alias Cafonso, una organización criminal llamada ‘Los barrios’ ligada con el grupo delincuencial de ‘Los Pachenca’. 

Así mismo señalaron las autoridades que los seis integrantes de esta banda, elaboraban sus productos en dos apartamentos y los entregaban a domicilio en 5 vehículos de alta gama. 

Por su parte, el jefe del CTI de la Fiscalía Seccional Bolívar, Jhon Leider Ibañez sostuvo que “se trataba de una estructura que se dedicaba a la comercialización de marihuana a través de brownies, dulces saborizados, y también cigarrillos“.

Estás personas deberán responder por los delitos de concierto para delinquir , porte ilegal de armas de fuego y tráfico y fabricación de estupefacientes.

Tatiana Rodríguez – CM&

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News