Publicidad
Noticias

Cae banda de microtráfico de drogas ‘Los Domicilios’ en Atlántico

Publicidad

Gracias a la información de la comunidad, la Sijín de la Policía del Atlántico logró desarticular el grupo delincuencial denominado ‘’Los Domicilios’’ quienes comercializaban, almacenaban y transportaban la droga en varios municipios del Atlántico. Los operativos para lograr su captura duraron 10 meses.

Esta banda delincuencial vendía droga en entornos escolares

En medio de los operativos que se desarrollaron en los municipios de Manatí, Candelaria y Sabanalarga, a través de 13 diligencias de registro y allanamiento, se logró la judicialización y captura de 10 integrantes de esta organización y la incautación de más de 100 dosis de marihuana listas para ser distribuidas, 150 de base de coca.

En estas operaciones fueron capturados los líderes de esta organización

‘’Estos delincuentes tenían su acción delincuencial en entornos escolares por eso es tan importante estas capturas, estamos librando a nuestra juventud de las drogas’’, indicó el comandante de la Policía del Atlántico, coronel Henry Jiménez.

En medio de las investigaciones se logró establecer que utilizaban sus viviendas para el almacenamiento de la droga y posteriormente distribuirla en lugares que son utilizados como expendios de alucinógenos en estos municipios.

‘’En estas diligencias se incautaron estupefacientes en diferentes cantidades, una granada de fragmentación y una motocicleta en la cual hacían la distribución’’, agregó el coronel Jiménez.

Esta organización manejaba una renta criminal de 20 millones de pesos mensuales, aproximadamente $5 millones semanales.

¿Por qué informarse con el Canal 1?

Recuerde que en el sistema informativo del Canal 1 puede encontrar temas de actualidad sobre las regiones, la política, la economía y los acontecimientos a nivel nacional e internacional.

Lea más noticias en el Canal 1

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News