Publicidad
Cargando...
Noticias

Cae banda que distribuía estupefacientes en entornos universitarios en Bogotá

Publicidad
Cae banda que distribuía estupefacientes en entornos universitarios en Bogotá

Durante año y medio en un sector de la localidad de Usaquén, en el norte de Bogotá, las autoridades le siguieron los pasos a varios integrantes de una red delincuencial señalada de vender drogas en las cercanías de una reconocida universidad.

El recorrido por parques, establecimientos comerciales, parqueaderos y zonas residenciales permitió identificar a cuatro hombres, conocidos como ‘Los Lobos’.

Videos, audios y conversaciones, a través de mensajes de WhatsApp y redes sociales, pusieron en evidencia el presunto actuar ilícito de estas personas que hacían entregas de estupefacientes a domicilio y camuflaban la marihuana entre galletas, tortas y trufas para ganar espacio entre los jóvenes por lo que fueron detenidas estas cuatro personas.

En los procedimientos fueron incautadas diferentes cantidades de marihuana, tres grameras, frascos de una sustancia similar al popper, un teléfono celular y elementos utilizados para prensar y procesar drogas.

Los capturados fueron identificados como:

• Gabriel Mauricio Cano González.
• Sergio Andrés López Galindo.
• Camilo Andrés Bermúdez Ibáñez.
• Jhon Alexis Godoy Corredor.

Ante un juez de control de garantías, el fiscal imputó a todos los procesados por tráfico, fabricación o porte de estupefacientes agravado. Los cargos fueron aceptados por Jhon Alexis Godoy Corredor y Sergio Andrés López Galindo, a este último también le formularon el delito de violencia contra servidor público.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News