Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Cae hombre de confianza de “Don Mario” en Medellín.

En Antioquia fue capturado alias J.L., uno de los hombres claves en la estructura de Alias Don Mario y quien antes fue lugarteniente del extraditado Don Berna.

Ad
Cae hombre de confianza de “Don Mario” en Medellín.

En Antioquia fue capturado alias “J.L”., uno de los hombres claves en la estructura de Alias “Don Mario” y quien antes fue lugarteniente del extraditado “Don Berna”.

La policía capturó a Manuel Arturo Salón Rueda, alias “J.L”, desmovilizado  del bloque Héroes de Tolová de las Autodefensas y considerado como un  hombre de confianza de Daniel Rendon  alias “Don Mario”.

En la Fiscalía de Medellín, según la policía también hay investigaciones contra “J.L” por incurrir en presuntos delitos de secuestro y concierto para delinquir.

Por este hecho en  el que aún hay 37 personas desaparecidas, el Estado colombiano  fue condenado por la Corte Interamericana de Derechos Humanos el año pasado.

Dentro de la estrucra de “Don Maio”, alias “JL” de 59 años de edad, figura como maximo cabecilla financiero y logistico, encargado de llevar la contabilidad y suministrar  recursos presupuestales para esa organización.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News