Publicidad
Cargando...
Noticias

Cae pared de edificio en construcción en Barranquilla

Publicidad
Cae pared de edificio en construcción en Barranquilla

En las últimas horas en Barranquilla, la pared de un edificio que lleva dos años en construcción se precipitó desde el noveno piso de la edificación y causó daños materiales de gran valor sobre la casa contigua, ubicada en el barrio Olaya. La edificación no cuenta con licencia de construcción.

El señor Pedro Villafaña le da gracias a la vida porque pueden contar lo sucedido. Del noveno piso del edificio contiguo a su vivienda aún en construcción, cayó una pared que destruyó la mitad del techo de su casa. En la familia hay una adulta mayor en condición de discapacidad y dos menores que resultaron ilesos. Otras son las afectaciones que ha causado  la construcción.

‘’Cuando comenzaron las excavaciones la casa se rajó, presentó ranuras, se metieron hacia el lado mío 50 centímetros; es evidente que quitaron parte de la cubierta de tejas, serrucharon maderas, me quitaron una reja’’, indicó Pedro Villafaña, afectado.

En horas de la tarde de este miércoles la familia interpuso otro Derecho de Petición. Desde que inició la construcción han interpuesto varios recursos en las entidades distritales y hasta ahora no han sido atendidos.

‘’Nos mandaron una respuestas a nuestro Derecho de Petición de espacio público y nos dijeron que el edificio estaba sin licencia, de hecho no tiene valla informativa’’, aseguró Norys Villafaña, familiar de la persona afectada.

Solo hasta que ocurrió el accidente, funcionarios de la Alcaldía de Barranquilla suspendieron la construcción.

¿Por qué informarse con el Canal 1?

Recuerde que en el sistema informativo del Canal 1 puede encontrar temas de actualidad sobre las regiones, la política, la economía y los acontecimientos a nivel nacional e internacional.

Lea más noticias en el Canal 1

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News