Publicidad
Noticias

Cae un implicado en el crimen contra una modelo en concierto del Binomio de Oro en Paraguay

Publicidad
Cae un implicado en el crimen contra una modelo en concierto del Binomio de Oro en Paraguay

Las autoridades paraguayas capturaron al que sería ‘el autor intelectual’ de un tiroteo en un concierto de Binomio de Oro, en territorio guaraní.

La balacera acabó con la vida de Cristina Vita Aranda, una famosa influencer y modelo latina, que además era esposa del futbolista Iván Torres, del Club Olimpia. Otro ciudadano también fue víctima mortal del atentado y otros seis resultaron heridos.

El atentado, que ocurrió en la localidad de San Bernardino, habría sido perpetrado por Alcides de Jesús Villasboa Peralta, al cual se le acusa como ‘instigador del hecho’, según información preliminar de la Fiscalía de Paraguay.

Conozca más: Condenan a un joven que mató a sus hermanos porque quería “liberarlos de Satanás y el infierno”

Durante el operativo también se ‘incautaron armas y varios celulares’, agregó el ente judicial.

Gilberto Fleitas, comandante de la Policía Nacional de Paraguay, había notificado que ‘los autores materiales e intelectuales del hecho se identificaron la semana pasada’, y manifestó ‘satisfacción’ al dar con el paradero de uno de ellos.

Según reportes preliminares, el atentado fue producto del ‘cobro de una deuda vinculada a actividades de narcotráfico’. Sin embargo, estas versiones aún no son confirmadas.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News