Ad
Ad
Ad
Ad
Noticias

‘Caleñiando’, la ruta turística para disfrutar de Cali

Ad

Los caleños y extranjeros podrán disfrutar de la brisa de Cali a bordo de una chiva, deleitarse con variada gastronomía vallecaucana y recorrer en familia de una ruta con atractivos turísticos por toda la ciudad.

“Que en el tradicional Parque de las Banderas o Parque Panamericano lo abordan las familias, sale por toda la calle quinta con Grupo Niche, con música típica del Valle, los niños van aprendiendo el himno de Santiago de Cali, visitan parques icónicos de nuestra ciudad con componente lúdico porque la guía es Jovita Feijóo”, indicó Paola Arenas, Gestora de Caleñiando.

Caleñiando tarda tres horas, tiene recreación dirigida para los pequeños, clases de salsa a cargo de bailarines profesionales y miles de historias por contar en cada plaza.

“Es hermosísimo cuando visitan La Ermita que es un ponqué, patrimonio arquitectónico de la ciudad de resiliencia porque se quemó en 1936 era de paja y se reconstruyó con la fuerza y pujanza de los caleños”, aseguró Arenas. 

El plan cuya oferta de valor es amar más a Cali promete sembrar en niños y adolescentes el sentido de pertenencia por su ciudad todos los fines de semana desde las 10:00 a. m. 

¿Qué es “Primera Hora”?

Recuerde que puede ver “Primera Hora” de lunes a viernes en el horario de 6:00 a.m. a 9:00 a.m. En el programa tratamos todo tipo de temas de la vida nacional, desde política hasta entretenimiento y deportes, los cuales son contados de una forma amena y en un formato distinto al de los noticieros convencionales.

El programa es presentado por Silvia Corzo, Lucho Garzón y el ‘profe’ Adrián Magnoli.

Lea más notas de “Primera Hora” aquí

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News