Ad
Ad
Ad
Ad
Noticias

Cámara de Representantes elimina cláusulas de permanencia para usuarios de telecomunicaciones

Con el proyecto se pretende que los usuarios tengan la libertad de cancelar cualquier servicio empaquetado (telefonía fija, internet y televisión) sin ningún tipo de sanción.

Ad
Cámara de Representantes elimina cláusulas de permanencia para usuarios de telecomunicaciones

celularesLa Plenaria de la Cámara aprobó en segundo debate el proyecto de ley que pretende suprimir las cláusulas de permanencia para usuarios de telefonía móvil y fija, internet y televisión.

El representante David Barguil, autor de esta iniciativa, ha insistido en “la necesidad de poner fin a los contratos que amarran a los consumidores por periodos de hasta tres años, posibilitando toda clase de atropellos como la mala calidad en la prestación de estos servicios”.

Recientemente el Superintendente de Industria y Comercio, Pablo Felipe Robledo, expresó el apoyo al proyecto de ley “al tratarse de una iniciativa que promueve la libre competencia en el sector”.

El congresista Barguil instó a la Comisión Sexta del Senado para que dé celeridad al trámite de esta iniciativa que tendrá que pasar a consideración del Senado en la próxima legislatura que iniciará el próximo 20 de julio.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News