Publicidad
Nacional

Cámara de seguridad de un peaje captó agresión de un conductor contra un funcionario

Publicidad
Cámara de seguridad de un peaje captó agresión de un conductor contra un funcionario

Coviandina, a través de un comunicado, rechazó un acto de violencia física del que fue víctima un funcionario que recibe los pagos del peaje Boquerón.

Los hechos registrados el pasado 26 de diciembre por una cámara de seguridad, en la caseta del carril 2, del sentido Villavicencio -Bogotá, muestra cuando un conductor intenta en varias ocasiones agredir al funcionario.

El comunicado cuenta que el altercado empieza cuando el hombre que está registrando el paso del vehículo por el peaje, le confirma al conductor que su camión es tipo cuatro y no tres, como el agresor afirmaba.

“Al realizar la verificación en el RUNT del vehículo y con el pesaje obtenido en la estación Alto de la Cruz, se confirmó que el vehículo es de IV categoría, lo que generó la molestia del conductor”, confirma el comunicado.

Tras un cruce de palabras, el hombre del camión le lanza las monedas por la cara al funcionario, e intenta dos veces agredirlo con la puerta del vehículo, y en un tercer intento sacó lo que parecía un palo o una varilla para golpearlo.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News