Publicidad
Noticias

Camilita mató a su proxeneta y ahora desde la cárcel vende contenido para adultos en OnlyFans

Publicidad
Camilita mató a su proxeneta y ahora desde la cárcel vende contenido para adultos en OnlyFans

Una historia que primero generó eco en Argentina, ahora le da la vuelta a diferentes países de América Latina. Sofía Camila Ibarra Salazar, de 22 años, más conocida como Camilita, se encuentra en una cárcel de Argentina, específicamente en la ciudad de Cacheuta desde el año 2020. La procesada puede cumplir una condena de 15 a 20 años de prisión.

La historia de Camilita ha generado una serie de dudas respecto al sistema penitenciario argentino, ya que, las privadas de la libertad no pueden tener equipos de comunicación permanentes para la interacción en redes sociales.

El hecho que llevó a esta joven hasta este lugar es, presuntamente, haber asesinado a su proxeneta en el prostíbulo clandestino en el que trabajaba en la capital de Mendocina.

Pero esta situación no detuvo a Camilita a buscar alternativas para poder sostener económicamente a su hijo desde la cárcel, puesto que desde allí encontró la manera de incursionar en el mundo digital con la venta de contenido para adultos. El dinero que recauda se lo envía a su madre, quien está a cargo de su pequeño de 5 años.

De acuerdo con los medios argentinos, la joven, (convirtiendo la tarifa en pesos colombianos) cobra cerca de 500.000 pesos por 20 fotos y 750.000 por un video, dentro de sus productos, también ofrece videollamadas, por las que cobra alrededor de 1 millón de pesos.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News